"Tuve relaciones sexuales con mi chica sin proteccion, tiempo despues yo saque mi pene y note una cosa blaca con consistencia espesa pero medio espumosa en mi p...(ver más)

No, es probable que la secreción espumosa y espesa que mencionas, se trate del líquido lubricante que la mujer produce durante la excitación sexual y es normal, por lo que puedes estar tranquilo.

El riesgo de embarazo se produce cuando hay contacto de líquido seminal directamente con la cavidad vaginal, por lo que, en tu caso, por lo que indicas, y como no hubo protección, el riesgo es alto. NO existe riesgo de embarazo con la secreción que mencionas ni con el líquido preseminal (producido durante la excitación masculina), en su mayoría, no contiene espermatozoides. Es posible realizar una prueba de embarazo en sangre de 10-14 días después de la relación sexual de riesgo (sin protección) para confirmar el embarazo.

Ningún método anticonceptivo es 100% efectivo, por lo que es importante que utilices preservativo en tus relaciones sexuales, así evitarás embarazos no deseados y enfermedades de transmisión sexual. Si tu novia lo desea, puede asistir a su médico tratante para contemplar la posibilidad de iniciar un método anticonceptivo para ella, así se sentirá más segura y tranquila. Recuerda que la anticoncepción dual (dos métodos), es más efectiva

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas, no dudes en escribirnos. No olvides calificarnos.