Pregunta médica

que probabilidad hay de embarazo en una penetración de aproximadamente 10 segundos, sin expulsión de semen pre seminal, en un día fértil

Información adicional
ese dia en que pasaron los hechos estaba con mi novia fajando pero andaba tan excitado que me saque del pantalon mi pene y se lo meti a su vagina por 10 segundos no hubo liquido de...(ver más)

Preguntado por hombre de 28 años

visibility89 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Si hay posibilidad pero la probabilidad de un embarazo es baja a pesar de que estuviera en días fértiles, esto es porque cada vez que un hombre s excita secreta líquido preseminal, este líquido normalmente no contiene espermatozoides porque su única función es lubricar y permitir el paso de los espermas, se ha observado que si se puede encontrar espermatozoides pero no regularmente y contiene una mínima cantidad de espermas (menos del 1% de lo que contendría el líquido seminal) haciendo que el riesgo sea mínimo.


Si no desean un embarazo es necesario que se haga uso de un método anticonceptivo, los métodos naturales no se recomiendan por su alto porcentaje de falla.


Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.