que probabilidad hay de embarazo en una penetración de aproximadamente 10 segundos, sin expulsión de semen pre seminal, en un día fértil

Información adicional
ese dia en que pasaron los hechos estaba con mi novia fajando pero andaba tan excitado que me saque del pantalon mi pene y se lo meti a su vagina por 10 segundos no hubo liquido de...(ver más)

Si hay posibilidad pero la probabilidad de un embarazo es baja a pesar de que estuviera en días fértiles, esto es porque cada vez que un hombre s excita secreta líquido preseminal, este líquido normalmente no contiene espermatozoides porque su única función es lubricar y permitir el paso de los espermas, se ha observado que si se puede encontrar espermatozoides pero no regularmente y contiene una mínima cantidad de espermas (menos del 1% de lo que contendría el líquido seminal) haciendo que el riesgo sea mínimo.

Si no desean un embarazo es necesario que se haga uso de un método anticonceptivo, los métodos naturales no se recomiendan por su alto porcentaje de falla.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas