despues de la fecundacion se puede tener relaciones afectan los orgasmos?

Cuando ya existe un embarazo, en los primeros meses no se ha reportado ninguna contraindicación para tener relaciones sexuales, por el contrario, el embarazo aumento la líbido (deseos de tener relaciones sexuales).

En el último trimestre, según la teoría, las relaciones sexuales pueden estimular el parto por estimulación física del segmento uterino bajo, por liberación endógena de oxitocina después de un orgasmo, por la acción directa de prostanglandinas en el semen, o por la mayor exposición a agentes infecciosos.

Sin embargo, en ausencia de complicaciones del embarazo (como sangrado vaginal, ruptura de membranas), no existe suficiente evidencia para contraindicar las relaciones sexuales durante el embarazo. No se ha mostrado un aumento del riesgo de trabajo de parto pretérmino/ o complicaciones infecciosas (al menos que se adquiera una infección de trasmisión sexual) en la mayoría de estudios.

Recuerda durante todo el embarazo asistir a controles continuos para hacer seguimiento, y para resolver este tipo de inquietudes tu médico es el ideal.