Pregunta médica

Tengo miedo ir a un ginecólogo, tengo 18 años y me da un poco de recelo de que diga algo el doctor sobre que ya tuve relaciones... Quiero que me revise pero me ...(ver más)

Preguntado por mujer de 18 años

visibility546 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Entiendo que puedas estar preocupada y tener recelo sobre ir. Recuerda que el personal médico se prepara por años para atender casos como el tuyo de la manera más profesional y comprensiva posible, sin prejuicios u opiniones personales de ningún tipo. A pesar de tu individualidad y que cada caso es distinto y debe tratarse como tal, debes tener en cuenta también que un ginecólogo ve casos similares todos los días por lo que seguramente no será para el nada extraño que tu acudas a su consulta. Los beneficios que puedes obtener de la consulta son mucho mejores que las consecuencias de no tener una consulta oportunidad. Puedes andar tranquila y aquí seguiremos disponibles para ayudarte.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.