buenas noches doctor es que tengo un inconveniente con mi vida personal se trata de mi es que desde los 6 años me arranco el.cabello tengo 27 años y aun todavía...(ver más)

Preguntado por Mujer de 1 años

Lo que presenta es un síntoma de ansiedad o un comportamiento compulsivo. Es necesario iniciar tratamiento para evitar un cuadro de alopecia (calvicie). Debes consultar con tu médico y con sicología, estos dos profesionales de la salud te ayudarán a manejar este problema de manera integral. Ten en cuenta las siguientes recomendaciones: * Evita los altos niveles de estrés. * Realiza ejercicio al menos 3 veces a la semana. * Mantén una dieta balanceada. * Procura no trasnochar. * Evita el consumo de frutas y verduras. No dudes en escribirnos si tienes otra pregunta. Gracias por preferirnos.