Lo que pasa es que cuando estoy menstruando y me limpio por atrás sale con sangre el papel pero no sé la verdad si es porque la sangre de la vagina se pasa a at...(ver más)

Información adicional
Mucho estreñimiento tengo junto con estrés y a veces me empiezo a sentir un poco de tristeza debido a que me siento sola.

A todas las mujeres le sucede lo mismo al ir al baño a orinar o defecar siempre que te limpies vas a estar sucia de sangre tanto en la parte de adelante y atrás; por que la sangre es un fluido liquido que se corre con facilidad. Si tienes diagnostico de endometriosis, es normal que presentes sangrado en gran cantidad, pero para esto se hace importante que visites al medico para manejo.