Hola estoy aflijido , les cuento ayer con mi novia tuvimos un faje muy fuerte eyacule y la moje en su ropa interior y quedó mojada y no se si puede quedar embar...(ver más)

Preguntado por Hombre de 17 años

Para quedar embarazada es necesario que ocurra la penetración y posterior eyaculación en el conducto vaginal. Si usted solo eyaculó en la ropa interior y no hubo penetración, no hay posibilidad de que haya quedado embarazada. Le sugiero el uso del preservativo para evitar infección de enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribirnos.