hola tengo 18 años mi novio me roso estuvimos sin ropa pero el no eyaculo puedo quedar embarazada a pesar q el me roso directamente en mi vagina pero no eyaculo

No Recuerda que para que exista un alto riesgo de embarazo se necesita penetración vaginal y eyaculación vaginal, si sólo hubo roces pero no hubo penetración ni eyaculación no hay posibilidad de embarazo. Recuerda el uso del preservativo cuando vayas a tener relaciones sexuales y método de planificación. Puedes estar tranquila que no tienes riesgo de embarazo.