puedo estar embarazada ? si tengo retraso de 4 días y hace como 2 semanas tuve relaciones pero mi novio no tenía esperma era algo solo transparente y roso con m...(ver más)

El riesgo de embarazo existe desde que tus mucosas tengan contacto con secreciones en el acto sexual, no sólo el semen contiene espermatozoides, también el líquido preseminal por lo que te recomiendo realizar una prueba de embarazo a los 7 días de retraso menstrual ó en caso de estar segura del tiempo de exposición postcoito puedes realizarla de 10 a 14 días días después siendo considerado confiable el resultado.

Espero haberte ayudado, cualquier inquietud no dudes en consultar. No olvides calificarnos.