Muchas gracias por responder mi pregunta dr Samuel,y es qué la hice porqué ya me revisaron 5 doctores,me hicieron un electrocardiograma,una radiografía del tora...(ver más)

Preguntado por Mujer de 16 años

La realización de distintas pruebas de laboratorio o radiológicas depende del tipo de entidad sospechada o los síntomas manifestados por el paciente, no siendo esto necesario en ausencia de los mismos en la mayor parte de los casos. Es recomendable que asista a control médico para seguimiento y determinar la necesidad o no de pruebas adicionales. Las muestras de sangre no representan un riesgo elevado de enfermedad en un individuo por lo demás sano.