Es normal tener un orgasmo a los dos minutos de iniciar la penetracion

Es normal según la expectativa que tengas. Si para ti es demasiado rápido y no lograste satisfacer las necesidades de tu pareja o tus necesidades, entonces se consideraría una eyaculación precoz. Si por el contrario, para ambos fue suficiente, entonces no tiene nada de anormal. Parece una respuesta boba, pero ocurre que todo depende de la situación a la que te sometas. Si te comparas con muchas personas, es probable que te digas a ti mismo que es anormal porque el tiempo y la duración es corta.