No tengo orgasmos con la penetración.

Información adicional
anterior a mi esposo yo no sabia lo que era llegar al climax, cuando empece a tener relaciones con el supe lo que era pero solo si yo estaba arriba, ahora eso desaparecio no llego ...(ver más)

La mayoría de este tipo de alteraciones de los orgasmos son debidos a estados de estrés o ansiedad. Es importante descartar problemas anteriores (abusos de cualquier tipo) por lo cual le recomiendo consulte con su seguro médico con el fin de tener una valoración completa, destacar alteraciones orgánicas y, si es el caso, remitirla con psicología.