Como hacer que mi pareja llegue al orgasmo con penetración

Información adicional
mi pareja es una mujer y tenemos sexo y también llega al orgasmo pero solo masturbándose mientras la penetro, pero no sólo con penetración, quería saber si hay alguna manera de hac...(ver más)

Preguntado por Hombre de 19 años

Solo la penetración no suele ser suficiente para el orgasmo femenino. Solo un bajo porcentaje de mujeres tiene suficientes fibras sensitivas en el interior de su vagina como para lograr un orgasmo meramente vaginal, sin importar la profundidad de la penetración. Es fundamental en la gran mayoría de las mujeres la estimulación adecuada del clítoris, de forma circular y con ligera presión, siendo este el órgano femenino cuya función exclusiva es brindar placer. Esto se puede lograr bajo ciertas posiciones sexuales que permiten un roce pélvico suficiente para generar la estimulación así como con estimulación manual que puede ser brindada por ti.

Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.