Estoy en reposo por unos días, tengo 8+4 semanas de embarazo, es normal que me duela la espalda baja cuando me siento de cierta manera? Es una incomodidad, como...(ver más)

Si, puede ser normal.

Tú embarazo aún es pequeño, pero las mujeres pueden presentar este tipo de dolor a medida que el feto y el útero empiezan a aumentar de tamaño. Por el momento no debes preocuparte, si sientes que el dolor cada vez es más intenso y no mejora con nada, si podrías ir a urgencias para confirmar que todo el embarazo esté bien.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.