¿Por qué cuando me expongo al sol me debilito y sofoco y además me da dolor de cabeza?

Cualquier persona que se expone al sol puede tener debilidad debido al calor, sudoración y posible deshidratación. Estos síntomas causan dolor de cabeza o cefalea y es una respuesta completamente normal del cuerpo a la temperatura y al ambiente.