Tengo miedo de morir jugando futbol haciendo deporte ya que me dan mareos cuando termino y me siento perdido y el corazon latiendo rápido y a veces extrasistole...(ver más)

Si todos tus exámenes salen bien no debes tener miedo, con todos esos exámenes que te han realizado es muy posible que si tuvieras alguna alteración te hubiera salido ya, pero ya que no es así deberías continuar con tu actividad física pues esto podria mejorar tus síntomas de ansiedad, que posiblemente son la causa real de todos tus problemas, sin embargo, en estos casos sería recomendable consultar con tu médico para iniciar un manejo de terapia o farmacológico para disminuir tu ansiedad.

Espero haber resuelto tu inquietud, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.