doctor mire que aveses me duele el estómago será por qué me pegue?

Información adicional
creo que no!

Depende, si el golpe que recibiste fue hace poco tiempo (menos de 1 semana) y este fue de fuerte intensidad, si, posiblemente si se se deba al golpe. Sin embargo si el dolor ha persistido por mucho, te sugiero comentarle a tus padres para que acudan a consulta médica presencial y determinar la causa del dolor que puede deberse a:

  1. Parasitosis intestinal.
  2. Gastritis.
  3. Úlcera gástrica.
  4. Enfermedad por reflujo gastroesofágico.

Espero haberte orientado, en caso de alguna otra inquietud estaremos atentos.