como ya os comenté,estoy dejando paroxetina después de tomarla durante 2 años.Ya voy por media pastilla y me noto muy triste,desganada,con pensamientos negativo...(ver más)

Preguntado por Mujer de 30 años

El abandono de estos tratamientos puede ser largo y progresivo debido a que puede provocar este tipo de síntomas. Si notas estos síntomas tu médico podría considerar volver a subir de manera ligera la dosis para realizar una deshabituación más paulatina con periodos de tiempo más prolongados. En algunos casos se necesitan hasta 02 años para suspender en totalidad el tratamiento por lo que recomiendo que acudas al médico para recibir la indicación adecuada y evaluar la opción de replantear el esquema de tomas.