es normal sentír muchas ganas de orinar en el embarazo ?

Si, es algo completamente normal. Por el aumento del tamaño del útero empieza a hacer compresión a la vejiga, esto hace que la mujer tenga ganas de orinar frecuentemente.

Debes tener en cuenta que la orina no debe oler a fétido y no debe arder al orinas, si llegarás a presentar alguno de estos síntomas entonces deberás consultar por urgencias.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.