¿Por qué después que nació mi hija (hace varios años) cuando salto lazo me dan ganas de orinar o me hago encima y cuando voy al baño no hago nada? Es sólo cuando salto lazo.

Información adicional
No

Preguntado por Mujer de 33 años

Esto es muy común y se puede catalogar como un grado de incontinencia leve, como consecuencia del peso del útero y la elongación y "debilitamiento" de los músculos del piso pélvico. En algunos casos puede ser por un descenso de la vejiga. Puede consultar con su médico de confianza para una valoración completa, ayudarse con los ejercicios de Kegel para el fortalecimiento de los músculos del piso pélvico.