Tenia una infección vaginal, me traté y mi pareja también. Tuvimos relaciones y me volvió la infeccion, quisiera saber que pasó, si solo tengo que tratarme yo nuevamente

Información adicional
solo presento sintomas después de tener relaciones, pero a mi pareja no le pasa nada. Me urge saber si la del problema soy solo yo, porque el se trato ya.

Puede tratarse de una reincidencia de la infección anterior o una nueva infección genital.

En este caso es recomendable acudir con un médico de confianza, para que pueda determinar si es necesaria la realización de estudios de laboratorio. Hasta que cedan los síntomas lo recomendable es tener un periodo de abstinencia sexual y en el caso de la pareja, el tratamiento conjunto generalmente es necesario cuando ambos presentan sintomatología.

Espero haber podido aclarar su duda, si tiene alguna otra puede hacerla llegar.