¿Las relaciones sexuales con mestruacion pueden ocasionar infecciones con pareja estable?

Si tu no presentas ninguna infección de transmisión sexual no es posible que tu pareja se infecte. Para que haya contagio de infecciones de transmisión sexual una de las personas implicadas en la relación sexual debe esta infectada.

Recuerda que el uso de condón durante las relaciones sexuales no solo protege de infecciones de transmisión sexual, sino que también es altamente efectivo para la prevención de embarazos.

Espero haber respondido tu pregunta, déjame saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.