¿La infeccion por clamidia en una pareja estable es signo de infidelidad por alguna de las partes?

La clamidia es un microorganismo o infeccion de transmision sexual y si usted nunca habia tenido esta infeccion, lo mas probable es que haya sido transmitido por su pareja. No es posible decirle si es un signo de infidelidad o no porque es posible que tenga la infeccion desde antes y le recomiendo hablar con el al respecto