Tuve meningioma hace 2 años, luego corrección de fístula, luego osteomielitis. Ahora presentó tinnitus en el oído derecho, el otorrino me dijo que era una secue...(ver más)

Preguntado por Hombre de 32 años

Es muy complicado poder darle una solución puntual sin conocer los resultados de sus exámenes. Si ha estado en control con otorrinolaringología, quienes son los especialistas en este tema y han decidido que es una secuela neurológica y el tratamiento es sintomático, tienen los criterios para decirlo. Si considera que debe solicitar una nueva opinión, hágalo y lleve todos los exámenes que le han realizado así como resúmenes de historia clínica de sus tratamientos y cirugías. Por el momento siga las recomendaciones dadas por sus médicos tratantes.