Tengo un acúfeno en el oído derecho hace ya más de 2 años. ¿Qué puedo hacer para solucionarlo?

Preguntado por Hombre de 30 años

Hola. Es importante tratar de establecer la causa del mismo para ayudarle en el control del síntoma. Mientras eso se establece no es conveniente escuchar música con alto volumen , evitar el ruido o pitos de carros, evitar espasmo de cuello, espasmo en articulación de la mandíbula, stress , Por ser unilateral , debe ser estudiado por el otorrino para descartar problemas que tiene que ver con el nervio auditivo en su trayecto ,