Cuando estoy orinando me sale el el chorro dividido en 2. ¿Qué puede ser y qué tengo que hacer para solucionarlo?

Información adicional
tengo 24 años

Es importante saber si es un síntoma nuevo, si ocurre sólo ocasionalmente o si ha sido siempre así. Cuando es algo ocasional a veces ocurre que el orificio uretral no tiene la luz completamente abierta (por secreciones, semen) o incluso el prepucio ocasiona que el chorro de orina se divida en 2. Si es algo permanente, le sugiero consultar al urólogo para que por medio de un buen examen físico determine la causa y el tratamiento a seguir.