ardor, dolor al orinar la orina dividida en dos chorros. examen de orina salio bien, examen de sangre salio bien, ecografia salio sin problemas en riñones ni p...(ver más)

Información adicional
estube tomando una diaria de lobfaciono por 21 dias y 5 dias de inyecciones mikacina y 7 dias trimetopin con sufamatsol y sigo igual

Si presenta ardor o dolor al mantener relaciones sexuales, molestias al eyacular o en los testículos o una sensación extraña en el bajo vientre y ya se han descartado patologías urinarias, prostáticas o presencia de cálculos renales, podría estar cursando con una cistitis intersticial, esta es una condición médica que comparte sintomatología similar a la que refiere, a pesar que esta condición es más común en mujeres valdría la pena descartarlo, debe saber que en ocasiones los síntomas que presenta pueden desencadenarse por factores emocionales o situaciones estresantes, por lo tanto debido a la amplia gama de posibilidades diagnósticas es recomendable acudir a valoración médica presencial, si su médico lo considera conveniente le indicará la realización de nuevos estudios que determinen la causa.

Evite automedicarse. En caso de persistencia de los síntomas también puede apoyarse de asesoría psicológica.

Por lo pronto le recomiendo aprender técnicas de relajación, como la respiración profunda la meditación o el estiramiento. Evite tener relaciones sexuales cuando se sienta ansioso, abrumado o bajo presión, apóyese con su pareja hablando para liberar tensiones y afrontar juntos el problema, aliméntese saludablemente y practique algún deporte de su predilección.

En caso de presentar fiebre elevada, retención urinaria, incremento o persistencia de los síntomas acuda en forma inmediata a su servicio médico de urgencias.

Recuerde que ante cualquier otra inquietud puede volver a consultarnos ya que estamos para apoyarle, 1doc3 agradece su preferencia, recuerde calificar la orientación recibida.