saludos al.parecer tenia sintomas de infección en vias urinarias, me hice examenes y sale negativo no tengo nada pero el ardor o sensación de mal de orin persis...(ver más)

Preguntado por Hombre de 30 años

Por lo que usted describe es probable que corresponda a la Aneyaculación.

La aneyaculación es un trastorno sexual masculino que consiste en la imposibilidad o en la seria dificultad para producir la descarga seminal.

Las causas pueden ser orgánicas o emocionales.

  • Diabetes,
  • Enfermedades del sistema nervioso que afectan plexos nerviosos pélvicos,
  • Secuelas de operaciones de próstata,
  • Tumores pelvianos y otras,
  • Alguno medicamentos como Trastornos emocionales asociados a la experiencia sexual. Por ejemplo, las personalidades obsesivas, las personas fóbicas, el miedo al embarazo o a la responsabilidad de tener hijos.

Por lo tanto ante esta situación la recomendación es consultar al Médico Urólogo para un adecuado abordaje de su caso.

Espero haberlo orientado, si tiene alguna otra consulta, no dude en contactarnos.