Saludos, al parecer tenia síntomas de infección en vias urinarias, me hice exámenes de orina general, urocultivo, creatinina, ecografía abdominal y salen negati...(ver más)

Preguntado por Hombre de 30 años

Esto podria ser una uretritis que corresponde con una inflamacion de la uretra, lo que genera sintomas como los que describes de sensacion de no poder orinar, orina con distinto color u olor, o problemas con la eyaculacion.

Las uretritis pueden ser infecciosas o no infecciosas. Cuando sin infecciosas la idea es manejar el germen que las produce, sin embargo cuando es el otro escenario, la idea es desinflamar el tejido con medicamentos. No hay una causa clara de por que se generan estas inflamaciones, motivo por el cual todos los examanes aparecen negativos. Indicandonos tambien que no hay lesiones adicionales que puedan generar la inflamacion.

En caso de estar mejorando ya de los sintomas te recomiendo el tomar abundante agua, evitar tener relaciones sexuales hasta que desinflame correctamente y evitar la masturbacion.