dolor leve en zona lumbar derecho, a veces en ambos lados que pasa de forma intermitente, pequeño ardor parecido al mal de orin a veces no hay dolor u ardor, or...(ver más)

Preguntado por Hombre de 30 años

Comprendo su preocupación, es posible que las molestias estén originadas por la presencia de algún cálculo renal.

Estas formaciones por lo regular suelen expulsarse en forma paulatina o en ocasiones se expulsan repentinamente para lo cual es recomendable que continúe con el hábito de ingerir una cantidad adecuada de agua (2 a 3 litros diariamente), debe saber que si el síntoma es persistente o en algún momento deja de orinar, presenta fiebre u orina con sangre debe recibir la atención médica en forma inmediata.

Debido a que usted se ejercita también es recomendable descartar alguna lesión muscular en su espalda.

Por favor visite a su médico de cabecera en los próximos días para recibir un diagnóstico de certeza y el tratamiento correspondiente en forma oportuna.

Espero haber respondido su inquietud, en caso necesario vuelva a contactarnos y gracias por su confianza.