Saludos, al parecer tenia síntomas de infección en vias urinarias, me hice exámenes de orina general, urocultivo, creatinina, ecografía abdominal y salen negati...(ver más)

Preguntado por Hombre de 30 años

Lo que refiere no es normal, la falta de eyaculación puede estar relacionada con infección urinaria, enfermedad neurológica, trastornos hormonales relacionados con el hipotiroidismo o el hipogonadismo y eyaculación retrógada.

También hay relación con uso de medicamentos, enfermedades crónicas, cirugías, depresión, ansiedad o estrés.

Es recomendable que vuelva a cita médica, para que sea estudiado y se pueda llegar a un diagnóstico en su caso, a fin de iniciar tratamiento.

Le sugiero que asista a cita con un nuevo médico, para obtener una segunda opinión, en su caso.

Ante otra inquietud, contáctenos. será un gusto orientarlo.