saludos, al parecer tenia sintomas de infección en vias urinarias después de hacer exámenes de orina y heces y no detectar bacterias, el dolor u ardor en la vej...(ver más)

Preguntado por Hombre de 30 años

Respondiendo a tú pregunta, puede ser debido a varias causas, ya que si todavía presentas molestias eso puede afectar el rendimiento sexual, ya que en el mismo participan varios factores como: el cerebro, hormonas, nervios, músculos, vasos sanguíneos así como factores psicológicos. Por lo que hay que esperar a que desaparezcan las molestias además de otras medidas generales que te dejare para el alivio de las molestias, si a pesar de ello no encuentras mejoría de los síntomas acude con un médico de confianza.

·        Ingiere abundantes líquidos

·        Realiza una dieta balanceada

·        Realiza actividades físicas de forma rutinaria

·        Evita el tabaquismo

·        Evita el alcoholismo

·        Evita el consumo de bebidas energéticas

Espero haber sido de ayuda, recuerda que si tienes más preguntas puedes dejarlas aquí, no olvides valorarnos.