Me recetaron clorofenicol oftalmico para mi infección de oído es correcto se puede usar?

Información adicional
Alergia a la penicilina

No es lo ideal pero puede usarse una solucion oftalmica en el conducto auditivo. Esto es porque el antibiotico es el mismo y le va a hacer efecto localmente. Solamente le recomendaría reconfirmar la formula medica y si efectivamente fue indicado una solucion oftalmica debe aplicarla segun las indicaciones de su medico Gracias por consultar. Si la respuesta fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de la utilidad