La pasta(espagueti) afecta el acné o produce acné?

No, los espaguetis no se encuentran dentro de los alimentos que puedan exacerbar los brotes de acné.

Le recomiendo:

  • Evitar los carbohidratos con almidón, los azúcares y granos los cuales causan una sobrecarga del factor de crecimiento similar a la insulina llamado IGF-1 en su cuerpo, esta sobrecarga puede causar un exceso de hormonas masculinas, que hace que sus poros secreten el sebo, que termina atrapando la bacteria que promueve el acné
  • Beber buena cantidad de agua
  • Hacer ejercicio de alta intensidad
  • Dormir bien en la noche, por lo menos 8 horas de sueño nocturno

Espero haberlo orientado, si tiene alguna otra consulta, no dude en contactarnos.