estoy recuperando de una quemadura.con aguar.hirviendo do, ya las ampollas están secas y empezó a escaparse esa piel, en este punto de cicatrización.cuál crema...(ver más)

Puede aplicarse una crema a base de zinc y caléndula, manteniendo la zona cubierta con ésta. También puede utilizar otra crema a base de sábila.

Estos dos productos son muy útiles, permitirán que su piel esté hidratada y presente una rápida cicatrización.

Si en algún momento ve que la zona está caliente, roja, inflamada, dolorosa o tiene alguna secresión, requerirá valoración presencial, para descartar que esté presentando un proceso infeccioso.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.