durmiendo me raspe mis ampollas de varicela es posible que queden citratriz y que crema debo usar para hidratar mi piel

Sí, es posible que te quede cicatriz debido a la decapitación de las vesículas y su formación de costra. Una forma de eliminar la cicatriz, posterior a tu padecimiento, es el uso de Kitoscell, cuidando no exceder las dosis recomendadas.

Por otro lado, la hidratación de la piel, durante la enfermedad puede hacerse con el uso de una crema para pieles sensibles como el OLEODERM. Puedes utilizarlo como crema de uso diario.

Espero haberte ayudado, vuelve a escribir si tuvieras alguna otra molestia. No olvides calificarnos.