Tengo una cicatriz de 3 cms en una mejilla. La tengo hace casi 20 años y deseo quitármela. ¿Es recomendable el uso de Cicatricure o qué tratamiento puedo realiz...(ver más)

Preguntado por Hombre de 23 años

Lo más recomendable es que consulte a los especialistas en dermatología o medicina estética para que se haga una valoración completa y específica y así se pueda dar el manejo adecuado. Use siempre bloqueador solar.