Me diagnosticaron hemorroides fase 1 tengo mucho ardor y es muy incomodo el doctor me mando medicina y una pomada con baños de asiento, mi pregunta es; ¿tengo q...(ver más)

Información adicional
Ninguna alergia y los doctores me recomendaron ir con un proctologo para un pronostico mas detallado pero no se so es necesario o no ir al proctologo

No hace falta que la vea el especialista, por lo que refiere no esta con un cuadro de hemorroides complicado. El tratamiento que menciona esta acorde con lo que presenta. La sintomatología es pasajera. Para evitar nuevas molestias le sugiero tratar de tener una dieta rica en fibra, consumir al menos dos litros de agua al dia y hacer ejercicio semanalmente. Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.