Tengo hemorroides fase 1 y ustedes me dicen que las molestias pasaran y me recomiendan una dieta rica en fibra, agua y ejercico pero ¿que tipo de ejercicio pued...(ver más)

Información adicional
He visitado 3 doctores y solo 2 de ellos me han dicho que guarde reposo pero el otro me dijo que hiciera ejercicio aunque no especifico que tipo de ejercicio

No, no debes aguantarte el ardor. Lo que debes hacer es acudir con tu médico general para que te indique una crema anestésica local. Con ella se desinflamará la zona mientras genera un efecto analgésico y anestésico que te permita realizar las actividades que requieras sin la necesidad de sentir molestias o dolor. Por lo general uno utiliza un anestésico + corticoide en crema local. Espero puedas consultar pronto y puedas iniciar cualquier tipo de actividad que se ajuste a tu perfil y tus gustos. Gracias por confiar en nosotros y no olvides calificarnos.