Buenas tardes, quería consultar en cuanto tiempo se puede ver mejoraría o disminuir de hemorroides externas a partir del uso de Doxiproct? Mil gracias

Preguntado por Hombre de 2013 años

Esto sumado a una dieta rica en líquidos, frutas y fibra, puede empezar a mejorar los síntomas en el segundo mes de haberse iniciado.

Recuerda acompañar y ayudar al medicqmento con una dieta sana.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.