hola quisiera saber si la tiroides duele es q me duele mucho toda esa zona hasta con tocarme yo tengo tiroiditis de hasimoto lupus tomo levotiroxina 150

Información adicional
lupus nefritis lupica clase 2 tiroiditis de hasimoto anemia hemolítica controlada

Los estudios médicos no reportan dolor asociado a problemas con tiroides, sin embargo en la práctica clínica sí evidenciamos dolor en esa zona y dolor al pasar la comida.

Yo te recomendaría que tomaras una prueba en sangre de TSH y una ecografía tiroidea lo más pronto, por si se trata de un nuevo episodio de tiroiditis (inflamación de la tiroides), recibas el tratamiento adicional cuanto antes.

Espero haya sido de ayuda. No olvides calificarnos y dejándonos tus inquietudes.