Pregunta médica

Tengo tiroides..para ser mas especifica es la hipotiroidismo tomo levotiroxina de 100..bueno el caso es que quisiera aserme una sesion de mesoterapia quisiera s...(ver más)

Preguntado por mujer de 26 años

visibility98 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Depende de qué tipo de medicamento le coloquen ya que la mayoría no tienen efectos adversos salvo los locales como ligero enrojecimiento e inflamación de la piel allí donde se aplican las microinyecciones, le recomiendo preguntar al profesional que le va a realizar el procedimiento sobre las posibles interacciones con la levotiroxina.

La mesoterapia es un tratamiento de medicina que se utiliza generalmente para la eliminación de la celulitis, el rejuvenecimiento facial, bajar peso mediante la eliminación de bolsas de grasa localizada y el tratamiento de ciertos tipos de alopecia, consiste en la aplicación de microinyecciones en la piel de distintos tipos de medicamentos (homeopáticos, vitaminas, minerales o aminoácidos) según los objetivos del tratamiento. Si desea ampliar la información estaremos  disponibles para orientarse mejor en caso de que nos necesites nuevamente, espero que mi respuesta haya aclarado sus dudas, gracias por por elegir a 1DOC3 y recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.