Pregunta médica

buenos dias , tuve un ca papilar de tiroides con metastasis en ganglios , luego de 10 anos me siento mal los resultados arrojan una tsh en 0.065 y una t4 libre ...(ver más)

Información adicional
no , tuve un ca de tiroides papilar con metastasis en ganglios , me colocaron 250 mc, de yodo radiactivo, y luego incie con mi levotiroxina, tomaba 100 mcg pero por el embarazo hac...(ver más)

Preguntado por mujer de 39 años

visibility131 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Es probable que no sea causada por tu enfermedad tiroidea. Te recomiendo asistir con tu médico general de cabecera.


Los síntomas que presentas probablemente se tratante de dispepsia, se caracteriza por:

·     Dolor abdominal después de comer

·     Sensación de llenura

·     Reflujo

·     Ardor en la boca del estómago

·     Distensión abdominal

·     Sensación de gases

Estos síntomas pueden asociarse a enfermedades como gastritis, colelitiasis (cálculos en la vesícula) o a reflujo. Para esto es importante la valoración presencial, para lograr diferenciar según el examen físico, los síntomas y evalúe la necesidad de realizar un examen adicional.


Para finalizar, tus exámenes se encuentran al parecer todos dentro del rango normal; no obstante, es importante que los valore el médico que los solicitó.


Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.