Tengo problemas de tiroides, recientemente he estado pasando un periodo bastante fuerte de ansiedad, me hice un TSH que sale en 6820 y la T4 libre sale en 1.70,...(ver más)

Esto nos puede indicar que estás presentando un hipotiroidismo y que la glándula tiroidea no está respondiendo correctamente, hay una una resistencia, verás la TSH se secreta en el cerebro para que estimula la tiroides y está secrete sus hormonas T3 y T4, cuando la glándula tiroides no está respondiendo, el cerebro presiente que algo no está bien y aumenta la secreción de TSH para que la tiroides pues aumentar su T3 y T4, en tu caso la TSH se aumento demasiado con el fin de que tus hormonas se encuentren normales.

Si estás en tratamiento, esto nos puede indicar que estás en descontrol, es necesario ajustar la dosis.

Estaré al pendiente de tus dudas.