buenas tardes mi niño tiene 9 años y le tomaron el TSH en en octubre del 2018 y le salió de 4.94la tiroxina libre de 1.29 en marzo del 2019 el TSH le sale de 7....(ver más)

Información adicional
sobrepeso

Lo más probable es que se trate de una tiroiditis de Hashimoto que es una enfermedad autoinmune que ataca la tiroides, para ello es necesario que se realicen pruebas adicionales de anticuerpos y el médico le realice seguimiento al caso de tu hijo, dado que es posible que se requiera dar suplementación de hormona tiroidea con levotiroxina en los próximos meses, dado que esta enfermedad no tiene cura pero no es grave y lo único que se requiere es la suplementación con levotiroxina.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!