Después de la cirugía de nódulo frío en tiroides y luego de realizar la biopsia al nódulo... si este sale benigno ¿es posible que aparezcan en otras áreas del c...(ver más)

No es posible que se diseminen los nódulos tiroideos a otra parte del cuerpo, ya que los nódulos únicamente se presentan en la glándula tiroides. Tampoco es posible que se presenten otros tipos de nódulos en otros órganos del cuerpo.