¿Sin hacer la gammagrafía es posible decir que un nódulo es frío? Mis niveles de T4 libre y SH son normales.

Cuando se dice que un nódulo es frío es porque no produce captación con la gammagrafía de tiroides y cuando un nódulo tiroideo capta en la gammagrafía se dice que es un nódulo caliente.
Debe estar en contacto con su especialista para los controles de su patología de base.