buenas tardes, hace 6 meses he sido operada de carcinoma papilar de tiroides clasico folicular y diseccion ganglionar derecha, recibi yodo el 25 de setiembre, p...(ver más)

Información adicional
operada hace y meses de carcinoma pailar de tiroides clasico folicular con diseccion ganglionar

Lo más probable es que sea consecuencia de la patología anterior y el tratamiento recibido. Sin embargo, no es normal que esto persista por el tiempo descrito ni que haya llegado a causar anemia por lo que muy probablemente requieras un tratamiento hormonal o local que limite los sangrados.

Recuerda mantenerte bien hidratada y consumir alimentos ricos en hierro. Espero te resulte útil.