Pregunta médica

Buenas noches, me podría dar información sobre el resultado de un exámenes que dice " DIAGNÓSTICO:Tiroides Lóbulo derecho ; BACAF: - HALLAZGOS SUGESTIVOS DE CA...(ver más)

Información adicional
ella sufre de tiroides y de Disautonomia

Preguntado por Mujer de 19 años

visibility174 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Lo que indican los resultados es que en esa pequeña muestra de tejido que se extrajo, se encontraron células que corresponden a carcinoma papilar, el cual es un proceso neoplásico maligno, sin embargo, debe consultar con su médico ya que estos resultados por si solos no son definitivos para un diagnóstico. Siempre es importante tener en cuenta las manifestaciones clínicas de un paciente para poder dar con certeza un diagnóstico o en su defecto, puede que sea necesario realizar más estudios para determinar si aún existen más células malignas en la tiroides de la joven, ya que en algunos casos, la muestra extraída se lleva todas las células malas y no es necesario ningún otro tipo de tratamiento.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.