hola Buenas tardes, me gustaría saber que pasa cuando el resultado de una biopsia tiroidea es, lesion sospechosa de carcinoma papilar, categoría V, que se hace ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 34 años

Se debe llevar ese reporte al médico tratante, si se trata de un endocrinólogo, este lo más seguro es que lo remita o interconsulte con un oncólogo clínico, debido a que la lesión que presenta es sospechosa de malignidad. De acuerdo a esa interconsulta ya se puede decidir como proceder mejor.